¿Por qué WHC ha desarrollado una gama de Omega 3 cómo UnoCardio?
Desde que Jo Wyckmans fundó Nutrogenics, su pasión siempre ha sido suministrar los «mejores de los mejores» Omegas del mercado.
Obtenidos naturalmente de las aguas más limpias de la tierra, la costa del Pacífico Sur, y concentrados y purificados por medio de un proceso de destilación ecológico.
Nuestros Omegas contienen las mayores cantidades de los ácidos grasos esenciales DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico). Los beneficios para la salud de estos ácidos grasos esenciales se han comprobado científicamente en muchos estudios.
Los suplementos UnoCardio® de WHC contienen un 90 % - 95 % de Omega-3 y por lo tanto, proporcionan todo el Omega-3 requerido en solo una perla, que equivale a 3-10 perlas de aceite de pescado estándar. Mientras que los aceites de pescado altamente concentrados se encuentran en forma de éster etílico, una grasa sintética, las fórmulas de UnoCardio® se producen en forma de triglicéridos reestructurados (rTG).
Las investigaciones han demostrado que la biodisponibilidad, el índice de absorción de ácidos grasos en el cuerpo, de forma de triglicéridos reestructurados es de gran importancia, hasta un 70 % superior a los ésteres etílicos. Como era de esperar, UnoCardio® 1000 ha sido nombrado como el Nº 1 en cuanto a la mayor pureza y calidad en los Estados Unidos.