Bienvenido a Essentialnh

Llamanos: 971 90 83 27

Conozca aquí nuestras marcas
WHC  .:.  ProteiNMi .:.  Probion  .:.  Innovazym  .:.  Ami  .:.  Millivital  .:.  Nutramino

 

Essential Nutritional Heath nace en 2010 como distribuidor de los complementos nutricionales más avanzados del mercado ,con el compromiso de ayudar a alcanzar y cubrir las necesidades más esenciales con complementos nutricionales de la más alta tecnología y evidencia científica .

 

LA TECNOLOGÍA NUTRICIONAL DE VANGUARDIA es nuestra premisa para distribuir complementos nutricionales que promuevan la salud gracias a una complementación responsable para optimizar la alimentacion.

Nuestro objetivo es promover la utilización de complemento nutricional desde una perspectiva cubrir de necesiaddes esenciales diarias con la mayor tecnología nutricional disponible en el mercado.

Trabajamos diariamente para unir el conocimiento más ancestral de las necesidades orgánicas de la población con el conocimiento presente actual en la investigación aplicando nuevas formas avanzadas de complementar la alimentación evitando carencias sin perder de vista las necesidades básicas y esenciales que necesitamos cubrir en la sociedad del siglo XXI.

 


ESSENTIAL NUTRITIONAL HEALTH

Suplementos únicos distinguidos por su calidad , pureza y biodisponibilidad seleccionados a base de la mayor calidad posible y sus estándares de seguridad.


Nuestro enfoque se basa en distribuir suplementos nutricionales capaces de dar apoyo a la población en sus carencias nutricionales más diciles de cubrir
y el encontrar el modo más adecuado y seguro de alcanzar los requerimientos diarios acorde a las evidencias científicas.

 

Desde Essentialnh nos interesasmos en conocer beneficios de salud de ciertas poblacionas ó zonas geograficas como Japón .esquimales ,tuaregs, dieta de la zona mediterranea del sur de italia , isla de Creta que contrasta con carencias de las poblaciones más desfavorecidas de Africa y Asia. Cubrir necesidades diarias y optimizarlas a las cantidades óptimas establecidas para mantener nieveles de salud con un enfoque glogal por ello nos esforzamos en colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro como medicos si fronteras y otras instituciones dentro del sector de la ayuda y la cooperacion internacional a la salud nutricional de las poblaciones desfavorecidas .

Teniendo siempre como base dentro de nuestro enfoque la dieta mediterránea que constituye algo más que un simple régimen o un programa dietético específico. En muchos casos se habla de un conjunto de hábitos alimentarios que siguen tradicionalmente los habitantes de las regiones mediterráneas. Unos 16 países rodean el mar Mediterráneo, y cada uno de ellos adopta unos hábitos determinados en función de factores externos.

Todos ellos comparten, sin embargo, características comunes que podrían resumirse en un elevado consumo de frutas, verduras, patatas, legumbres, frutos secos, semillas, pan y otros cereales; el uso de aceite de oliva para cocinar y aliñar; cantidades moderadas de pescado y poca carne; consumo moderado de vino; optar por productos frescos, locales y de temporada y seguir un estilo de vida activo.

A pesar de todos estos beneficios, parece que seguir las pautas de una dieta mediterránea se enfrenta actualmente a ciertos obstáculos procedentes, sobre todo, de «los cambios sociológicos», que impiden que la gente pueda dedicarse a cocinar y a mantener la «dieta tradicional», Essentialnh se esfuerza en promover y preservar este modelo alimentario y ayudar a alcanzar mediante nuevas herramientas nutricionales las necesidades de nutrientes esenciales indispensables para mantener la caliadad de vida de las personas.

 

Nacho Serano.

CEO Essentialnh


 

Compartir: