¿Qué es el aceite de Krill?
El aceite de kril es un suplemento alimenticio derivado del kril, que son pequeños crustáceos que se encuentran en el Océano Ártico. Al igual que el aceite de pescado, el aceite de kril también contiene los ácidos grasos esenciales Omega-3 EPA y DHA en bajas concentraciones. Sin embargo, estos ácidos grasos aparecen en forma de ácidos grasos libres, junto una forma unida a fosfolípidos.
Intentar aumentar el depósito de Omega-3 del cuerpo con aceite de kril es muy difícil. Puede incorporar el aceite de kril a su dieta diaria con fosfolípidos, pero tendría que tomar demasiadas cápsulas para alcanzar una dosis diaria de 500 a 1000 mg EPA Y DHA. Por consiguiente, muchos consumidores se sienten decepcionados por los resultados de sus análisis del índice Omega-3. El test de análisis del índice Omega-3 de las personas que usan aceite de kril muestra un bajo contenido de EPA+DHA, aunque hayan consumido de 3 a 5 cápsulas de aceite de kril por día. Esto demuestra que el aceite de kril solo no es suficiente y que de todas formas tendría que combinarlo con un suplemento de aceite de pescado altamente concentrado.
Es por eso que WHC-Nutrogenics optó por no suministrar kril, sino escoger «lo mejor de lo mejor» al ofrecer solo los productos de Omega más seguros, puros y de mayor concentración del mercado, lo que brinda la mejor relación calidad precio.