Bienvenido a Essentialnh

Llamanos: 971 90 83 27

Conozca aquí nuestras marcas
WHC  .:.  ProteiNMi .:.  Probion  .:.  Innovazym  .:.  Ami  .:.  Millivital  .:.  Nutramino

informacion y condiciones


Información

Si desea asesoramiento puede llamar al teléfono 971 90 83 27 .

También puede mandarnos un e-mail solicitando información y comentándonos cual es su necesidad nosotros le contestaremos de inmediato, dentro del horario.

Recuerde que nuestro horario de Atención al Cliente es de:

Lunes a Viernes de 10 a 13.30hrs y de 17 a 19:00hrs.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros al tel 971 90 83 27 consulte y solicite información en el siguiente formulario.


Condiciones de venta


Condiciones Generales pra envío de productos.
Los gastos de envío a la península son gratuitos para pedidos superiores a 30€. Los gastos para pedidos inferiores ascienden a 9,50 €, con un tiempo aproximado de entrega de 24 a 48 h.


Seguimiento de los pedidos

Se le informará del estado de su pedido y del agotamiento de las existencias si fuera el caso. Recibirá nuestra confirmación:


Pedido en preparación: su pedido ha sido recibido y se está preparando para el envío, informándole del tiempo estimado para su recepción.


Pedido enviado: su pedido ya ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el periodo estimado.


Devoluciones
Puede devolver cualquier artículo en un plazo de 3 días después de la recepción del artículo. Deberá indicar el motivo de su devolución y el artículo deberá estar en perfectas condiciones, los envases cerrados con sus precintos de seguridad intactos.


En el caso de recibir el producto el mal estado, póngase en contacto por teléfono con nosotros.


Podrá devolverlo, deberá dejar escrita la incidencia de forma detallada en el albarán de entrega.
Essentialnh se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos clientes que no logre contactar en un periodo de tiempo razonable o bien en el momento de la confirmación no quiera confirmar sus datos, así como clientes que hayan ingresado datos que resulten incorrectos o incompletos.

 

Compartir: