Bienvenido a Essentialnh

Llamanos: 971 90 83 27

Conozca aquí nuestras marcas
WHC  .:.  ProteiNMi .:.  Probion  .:.  Innovazym  .:.  Ami  .:.  Millivital  .:.  Nutramino

    

 

La máxima calidad y pureza en proteínas, apta para vegetarianos.

Essential Nutritional Health somos conscientes de la necesidad de alcanzar los requerimientos diarios de proteínas a veces se convierte difícil tarea para algunas personas y por ello hemos querido ayudarles con el desarrollo de ProteiNMi . Queremos que ProteiNMi les ayude a ser mejores y más fuertes cada día ó a evitar la perdida de calidad de vida corporal por carencias esenciales fácilmente subsanables con un aporte proteico saludable de la más alta calidad.


La cuestión es que la mayoría de productos de proteína del mercado están lejos de alcanzar la pureza y la calidad ó la premisa de lo ESSENCIAL.Muchos están demasiado enriquecidos con otros compuestos que en vez de beneficiar puede perjudicar su uso continuado ya que cuantas más cosas lleva un complemento menor es el plazo para su uso.


Con ProteiNMi puedes complementar un vaso de leche con miel, con te ó con ProteiNMi así tu bebida preferida te reforzará con una dosis saludable de ProteiNMi con la proteína pura, que aporte ese punto nutricional sutil pero eficiente.Aprende más de los beneficios de mantener las proteína en equilibrio en nuestro organismo,ProteiNMi está disponible en nuestra página en la zona de comprar productos y en nuestra Seccion web ProteiNMi en el link siguiente.



También pueces acceder fácil y rápido en el link ProteiNMi en la parte superior de nuestra página y conocer ampliamente el producto ProteiNMi.


Los momentos más idóneos para utilizar un complemento proteico es en la mañana para prepararse para un día duro y la media tarde para recuperarse de él . También es interesante antes y después de la actividad física. No es necesaria mucha cantidad sobretodo si el producto es la máxima calidad como ProteiNMi , es importante la regularidad a la dosis saludable y responsables.


Acompañar.Con la idea de ayudar a complementar los momentos del día donde no alcanzamos esas necesitades , se crea ProteiNMi para toda la familia , para quien hace deporte ó simplemente para quien ha tenido un día duro de trabajo .La cuestión es que si te exiges más también necesitas más y en este caso la proteína juega un papel muy importante en el mantenimiento resistencia y adaptación del cuerpo al esfuerzo diario.


Elegir. Como siempre a la hora de elegir un complemento con la idea de tomarlo de forma eventual ó permanente , nuestra propuesta lógicamente nos dice que siempre tenemos que ofrecer la más alta pureza y biodisponibilidad de modo que haga el efecto para el que se creo, no otro más que complementar la dieta con el nutriente más puro posible y de esta forma si por circunstancias el producto tiene que ser tomado por largo periodo de tiempo, no debe llevar más que los nutrientes básico carentes que con los que se intenta complementar, en este caso son las proteinas y ProteiNMi es claramente la opción de más alta calidad del mercado claramente su asimilación , digestibilidad, libre de grasas , azucares y lactosa .


Diferencia.La cuestión es que la mayoría de productos de proteína del mercado están lejos de alcanzar la pureza y la calidad ó la premisa de lo Essencial, .Muchos están demasiado enriquecidos con otros compuestos que en vez de beneficiar perjudica ya que cuantas más cosas lleva un complemento menor es el plazo para su uso.

 

 

 

 

 

Compartir: