Bienvenido a Essentialnh

Llamanos: 971 90 83 27

Conozca aquí nuestras marcas
WHC  .:.  ProteiNMi .:.  Probion  .:.  Innovazym  .:.  Ami  .:.  Millivital  .:.  Nutramino

 

La empresa Innova Vital GmbH, con sede en Grassau es una empresa innovadora que trabaja en estrecha colaboración con diversas instituciones de investigación. A continuación se muestran junto a la Sociedad de Investigación Médica de enzimas y otras instituciones de investigación diferentes hospitales y universidades (por ejemplo, del Hospital Grote Schuur - Ciudad del Cabo, la Clínica Mayo - Rochester) nacionales e internacionales reconocidos por nombrar.


La Innova GmbH Vital está dirigido por los médicos y comerciantes experimentados, que garantizan el futuro que permitirá a las ideas innovadoras llevar a cabp desarrollo de productos que representan alternativas de las viejas formas.

 

La tarea principal de la Innova GmbH Vital es el desarrollo de nuevos productos innovadores.Se da la especial atención a la eficacia y naturalidad.

Nuestros productos están libres de: gluten , tinte ,ingeniería genética, nanopartículas, yodo, metales pesados.

Los productos de la Innova Vital GmbH se fabrican en Alemania en IFS "Nivel Superior" empresas certificadas.

   
2013 Innovazym ® pur un producto de Innova Vital.


La combinación sensata de enzimas con vitamina C y zinc en la inflamación aguda mediante la ingestión sencilla por pequeñas tabletas que se tragan fácilmente. 

Innovazym está disponible en nuestra página en la zona de comprar productos  y en nuestra Seccion web Innovazym en el link siguiente.



También pueces acceder fácil y rápido en el link Innovazym en la parte superior de nuestra página y conocer ampliamente el producto Innovazym.

 

Compartir: