OPTA POR LOS SUPLEMENTOS DE ACEITE DE PESCADO SUPERIORES DE WHC EcOmega´s Y TOMA UNA DECISIÓN FAVORABLE AL MEDIO AMBIENTE.
Nuestro aceite de pescado proviene de aguas gestionadas de forma sostenible del Océano Pacífico, de la costa de Chile, Perú y la costa septentrional del Mar del Norte. Sólo aceptamos el uso de especies de peces abundantes que están sometidas a rigurosas cuotas de pesca, especies de peces pequeños como anchoas, sardinas y caballas, en vez de especies más amenazadas como salmón o bacalao. Esta decisión ecológica genera una abundancia de ácidos grasos Omega-3.
Todos nuestros aceites de pescado son manufacturados en fábricas únicas, energéticamente eficientes y los derivados de todo el proceso de producción son reciclados. Todas las grasas excedentes son convertidas en electricidad que es suministrada a la industria productora y a la red pública local.
Nutrogenics sólo selecciona aceites de pescado ricos en Omega-3 extraídos mediante un método de producción único, ecológico y en frío, que es parte intrínseca del principio ecológico global de Nutrogenics, desde el origen del pescado hasta la tinta empleada en nuestros envases.