DESCUBRA Y OBTENGA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS 26 ÁCIDOS GRASOS DIFERENTES QUE SE ENCUENTRAN EN SU CUERPO.
El EPA (ácido eicocapentaenoico) y el DHA (ácido docosaexanoico) son los dos ácidos grasos Omega-3 más saludables que se encuentran en nuestra dieta.
Si su dieta contiene suficiente Omega-3*, obtendrá excelentes beneficios: El EPA y el DHA ayudan a mantener la presión sanguínea(1) y los niveles de triglicéridos normales(2) y un funcionamiento normal del corazón(3). El DHA contribuye al mantenimiento de una función cerebral y una visión normales(4)
MANTENIMIENTO DEL NIVEL ADECUADO DE OMEGA-3
La presencia de ácidos grasos Omega-3 en su perfil de ácidos grasos se conoce como Índice Omega-3. Un Índice Omega-3 del 8 % o superior mantendrá de forma adecuada una función cardíaca normal. Si su Indice Omega-3 es solo del 4 % o inferior, necesita modificar sus hábitos alimenticios con urgencia. Puede asegurarse de que su Índice Omega-3 alcance el objetivo adecuado al consumir suficientes ácidos grasos Omega-3.
Los dos ácidos grasos Omega-3 principales que pueden marcar la diferencia son el EPA y el DHA. El EPA y el DHA se encuentran en los peces oleosos y semioleosos (salmón, sardinas, fletán, caballa, arenque, etc), en los mariscos (ostras, langosta, gambas rebozadas, camarones, etc.), y en las algas marinas. También tiene a su disposición suplementos alimenticios que contienen distintas concentraciones y proporciones de EPA y DHA. Si decide tomar un suplemento alimenticio, elija un suplemento de calidad farmacéutica y asegúrese de estar tomando un mínimo de 500 a 1000 mg de EPA y DHA por día.
¿SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS O PESCADO FRESCO?
Los suplementos alimenticios se consideran seguros en lo que respecta a la cantidad de contaminación de las toxinas. Los peces depredadores (como el atún, el tiburón o el pez espada) pueden vivir durante mucho tiempo y pueden contener grandes cantidades de metales pesados, como el metilmercurio. Por lo tanto, en general se recomienda no consumir grandes cantidades de este tipo de pescados, particularmente a las mujeres embarazadas. El consumo de pescados pequeños, como las anchoas y la caballa, en general no se considera un problema.
(*) Con una ingesta diaria de (1) 3 g de EPA+DHA, (2) 2 g de EPA+DHA, (3) 250 mg de EPA+DHA como mínimo y (4) 250 mg de DHA. No consuma más de 5 g de EPA+DHA por día.
Si desea comprar su Test del índice de Omega 3 .
Puede comprarlo aqui
Solicite más información rellenando siguiente formulario.