Bienvenido a Essentialnh

Llamanos: 971 90 83 27

Conozca aquí nuestras marcas
WHC  .:.  ProteiNMi .:.  Probion  .:.  Innovazym  .:.  Ami  .:.  Millivital  .:.  Nutramino

Millivital sinergy Booster

      Milli Vital

 

EL ORIGEN

Los análisis de los innumerables pacientes en nuestra práctica naturopática mostró que la mayoría de las personas tienen deficiencias nutricionales crónicas y éstas son responsables de una variedad de dolencias físicas. Así que el cambio de dieta también juega un papel importante en el tratamiento de pacientes en nuestra práctica.

A causa del estrés, comidas desequilibradas, unas pequeñas y frecuentes verduras en la dieta, así como en general a ser menor contenido de vitaminas en los alimentos, muchos pacientes no alcanzan todavía el nivel deseado de micronutrientes.


LA BÚSQUEDA

El preparado de vitaminas, natural Ideal para complementar la dieta diaria no era, en nuestra opinión, por desgracia. Parte de nuestras necesidades eran siempre no está satisfecho. Así que en 2012 decidimos tomar en sus propias manos. Después de 3 años de trabajo de desarrollo, ya era hora. Milli Vital nació.


AUTÉNTICO

Nos propusimos desarrollar un producto auténtico que nosotros mismos y nuestros hijos les gusta beber todos los días y que incluso los gustos. En nuestra opinión, esto lo hemos logrado. Pruébelo usted mismo.


Millivital está disponible en nuestra página en la zona de comprar productos  y en nuestra Seccion web Millivital en el link siguiente.



También pueces acceder fácil y rápido en el link Millivital en la parte superior de nuestra página y conocer ampliamente el producto Millivital.

 

 


 

Compartir: